ACABAMOS DE PRESENTAR UN SOLICITUD ANTE LA JUNTA NACIONAL DE RELACIONES LABORALES PARA CONDUCIR UNA ELECCIÓN PARA UNIRNOS A SEIU LOCAL 721.
Hemos dado un paso histórico: Los trabajadores que formamos la columna vertebral de USC Housing -trabajadores de mantenimiento general, técnicos de instalaciones, pintores y representantes de atención al cliente presentamos una solicitud ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales para conducír una elección para unirnos a SEIU Local 721, la unión más grande y poderosa del sur de California.
Y además de eso, una delegación de nuestros compañeros de trabajo fueron a llevarle el aviso de nuestras intenciones a la Presidenta de USC la Dra. Carol Folt y para exigirle que reconozca voluntariamente a SEIU Local 721 como nuestra unión.
Esto debería haberse hecho hace tiempo. Nuestro trabajo es vital. Garantizamos que los estudiantes que viven en las viviendas de USC dentro y fuera del plantel universitario disfruten de viviendas seguras, cómodas y bien mantenidas. Sin embargo, ganamos menos que los trabajadores representados por una unión que realizan un trabajo similar, y nuestro seguro médico y otras beneficios ni se aproximan a ser tan buenos como deberían.
Con una unión, podemos conseguir mejores salarios y beneficios, una voz poderosa en el trabajo y el respeto de la gerencia. Pronto tendremos la fecha para nuestra elección de unión y necesitaremos el voto afirmativo de todos nuestros compañeros para tener una voz en nuestra representación, salarios, seguro médico, condiciones de trabajo y mucho más.